SEO

Posicionamiento SEO en Murcia

El posicionamiento SEO en Murcia  lo recomendamos a todas las empresas que tengan una página web y que quieran tener mayor visibilidad en Internet.

El posicionamiento SEO es, de forma reducida, conseguir que tu web aparezca en los resultados de búsqueda por una determinada palabra.

¿Cómo se consigue un mejor posicionamiento?

Mediante distintas técnicas de mejora se consigue optimizar la página, y de este modo, el buscador interpreta que, tu sitio web es el que mayor y mejor información tiene sobre un tema especifico.

Por tanto, me comprometo a optimizar tu web con el objetivo de mejorar su posición en los buscadores. Así cuando tu audiencia busque los distintos términos, por los que quieres aparecer, tu página aparecerá entre los primeros resultados.

Servicios de Gestión de Redes

La metodología que seguimos depende de si el sitio web ha sido gestionado, anteriormente, o no. En el caso de que la web haya sido gestionado con anterioridad se le hará una auditoria web para ver qué es lo que se hizo, porqué palabras clave se posicionó la web, enlaces rotos, páginas con errores 404, robots.txt, etc… Una vez detectados los problemas me pondré manos a la obra.

En el caso de que yo vaya a construir la web desde el inicio, el proceso que se sigue con ella es su construcción enfocada hacia el posicionamiento SEO.

Posicionamiento SEO de calidad en Murcia

Después de la auditoria realizada determinaré el orden de  importancia y urgencia con el que debemos hacer las modificaciones en tu web. El cliente siempre estará al tanto del estado de las modificaciones hechas o por hacer a través de la herramienta google drive. 

Finalmente, se hará una keyword research para conocer los términos por los que empezaremos a posicionar su negocio o contrastar si los términos por los que se ha sido posicionado con anterioridad siguen teniendo la misma relevancia. 

 

Posicionamiento SEO seguro en Murcia

  • Me rijo por las reglas marcadas por Google, de forma que evito ser penalizados.
  • Me gusta hacer un trabajo riguroso y acorde con lo que se invierte.
  • El link building lo hacemos bajo una supervisión estricta y teniendo en cuenta distintos parámetros de diferentes herramientas online y de pago, que nos acercan a una idea de la calidad que pueda tener la página en dónde se insertará el enlace.

Otros servicios que te pueden interesar...

Redes Sociales

Google Analytics