Páginas Web Básicas

ESTRUCTURA BÁSICA

Las páginas web básicas que ofrecemos en QCreativa las componen 5 páginas: Inicio, Quienes somos, Servicios o Productos, Blog y Contacto. Todas las páginas que creamos son responsive.

QCreativa incluye formulario de contacto, mapa de google para situarlo geográficamente y las redes sociales en las que la empresa, pyme o autónomo esté presente. 

 

 

HOSTING Y DOMINIO

El coste del hosting se abonará aparte dependiendo del plan escogido. Nuestra empresa trabaja con webempresa, generalmente, pero si el cliente prefiere otro nos adaptamos sin problema. 

Por otro lado, una vez contratado el hosting y el dominio, le crearemos los correos corporativos que necesite para el buen funcionamiento de su negocio.

 

EL CLIENTE MANDA

Ofrecemos al cliente varios diseños a elegir uno y comenzar a construir su web. Otra opción sería que el cliente tenga claro el diseño que busca y nos pida ciertos requisitos, o incluso, que ya haya elegido un tema específico para construir su web.

Llegados a este punto, nuestro equipo le asesorará sobre las ventajas y desventajas del diseño escogido. 

IMÁGENES, TEXTOS Y LOGOS

En principio, las imágenes, los textos y logos serán aportados por el cliente. Aunque, siempre existe la opción de pedir presupuesto para incorporar textos y logos creados por nuestra agencia.

 

Si quieres una web básica para tu negocio, has llegado al lugar indicado.

Pide tu presupuesto





He leído y acepto la Política de privacidad