Página Web Avanzada

CERTIFICADO SSL

A diferencia de las páginas web básicas , a los paquetes de páginas web avanzadas incluyen la instalación del certificado de seguridad SSL  (Secure Socket Layer) para poder facilitar la venta de productos o servicios a través de una web. 

Este certificado ofrece seguridad a todos aquellos usuarios que realicen una transacción a través de la página, ya que, encripta los datos de los formularios rellenos y enviados como método de seguridad.

 

ESTRUCTURA AVANZADA

Las páginas web avanzadas que ofrecemos en QCreativa está compuesta por 5 páginas: Inicio, Quienes somos, Servicios o Productos, Blog y Contacto.  La diferencia entre el paquete avanzado y el paquete básico es, justamente, el poder ampliar la información de la web. Hasta un máximo de 3 páginas por pestaña. Por supuesto, todas las páginas serán responsive.

Asimismo, QCreativa incluye formulario de contacto, mapa de google para situarlo geográficamente y las redes sociales en las que la empresa, pyme o autónomo esté presente. 

HOSTING Y DOMINIO

El coste del hosting se abonará aparte dependiendo del plan escogido. Nuestra empresa trabaja con webempresa, generalmente, pero si el cliente prefiere otro nos adaptamos sin problema. 

Por otro lado, una vez contratado el hosting y el dominio, le crearemos los correos corporativos que necesite para el buen funcionamiento de su negocio.

OPTIMIZACIÓN SEO Y REDES SOCIALES

Este paquete avanzado incluye un paquete adicional por el mismo coste de Optimización SEO y la gestión y mantenimiento de las Redes Sociales.

DISEÑO, TEXTOS E IMÁGENES

Nosotros mostraremos varias opciones de diseño web para que el cliente elija entre uno de los mostrados. En lo referido a los textos, normalmente, el cliente es el que nos los proporciona, pero puede darse el caso de que el cliente prefiera que nosotros los redactemos (esta opción se presupuestará de forma adicional al  coste del paquete). 

Finalmente, con las imágenes existen dos opciones, o imágenes gratuitas o imágenes de pago, esto se fijará al comenzar el trabajo sobre la web.

Si quieres una web avanzada para tu negocio, has llegado al lugar indicado.

Pedir presupuesto







He leído y acepto la Política de privacidad