Los primeros pasos de tu empresa son muy importantes. Primero tendrás que elegir a quién quieres dirigirte, (buyer persona), qué nombre le pondrás y listo. ¡Voy a empezar a vender!

¡No, no, no!. Nos falta lo más importante, la ruta a seguir para llegar al punto donde quieres que esté tu marca. Estos documentos serán tu mapa para definir tu estrategia.

Los documentos a los que me refiero son el documento de misión, como me veo actualmente, dónde estoy con mi marca. El documento de visión dónde veo mi marca en 3-4 años y los valores de mi marca, qué valores me definen qué camino ético o qué valores seguirá mi marca.

Todos estos documentos son muy importantes a la hora de definir una marca porque son los que nos harán centrarnos y saber qué es lo que esperamos conseguir. Luego más adelante veremos que estrategias y que acciones tendremos que conseguir para alcanzar estos objetivos.

¡Pero, Ana! ¡Que yo no sé hacerlo! No os preocupéis todos hemos pasado por este proceso así qué os dejo los documentos que yo le mando a mis clientes para que os sea más sencillo.

Una vez definidos la misión, la visión y los valores de la empresa, en el mismo documento os adjunto la regla smart para qué os sea, sin duda, más sencillo definir qué objetivos tenéis para vuestra marca, ya sean a corto, medio y largo plazo.

!Espero que os sirva de ayuda! Por cierto son descargables TOTALMENTE GRATIS. Para conseguirlos pincha encima.

Buyer Persona


Misión, Visión, Valores y Objetivos

La imagen de este post es interesante que la tengáis en cuenta porque con ella os podéis ayudar a terminar de hacer la visión, misión y valores de vuestra marca.

Ya me contaréis Saludos Q!