servicios de

Redes Sociales

Elige la mejor tarifa para tu negocio

¿Quieres dirigir mayor tráfico a tu web?

Ofrecemos un servicio integral para que tu empresa aumente su popularidad en redes sociales. Desde la creación de la creatividad y el texto hasta la propia publicación en cada perfil social. Además gestionamos  la interacción con el usuario final.

Nuestras tarifas de Redes Sociales

Servicios adicionales que mejoran el posicionamiento

 Google My Business

Generamos, completamos y optimizamos tu página de Google My Business, con servicios, imágenes, productos que ofrezcas, calendarios y horarios relacionados con tu negocio.

En está red social que facilita GOOGLE cuántos más datos tengas en relación con tu negocio mejor llegará a ser tu posicionamiento respecto a otras empresas de tu sector.

El precio de este servicio es de 150€ mensuales.

Redacción SEO

Como especialistas en posicionamiento SEO conocemos la importancia de ofrecer contenido novedoso y de calidad para mejorar el tráfico hacia nuestra web y mejorar el posicionamiento y las visitas.

Por ello,  ofrecemos servicios de redacción de contenido para blogs de distinto ámbito, construcción, nutrición, servicios de reformas, telefonía móvil, etc…

Este servicio tiene un coste de 200€.

¿pREPARADO PARA REALIZAR CAMBIOS?

 

Déjame ayudarte

Construyamos tu negocio

    • RESPONSABLE: ANA SILLA DÍAZ (en adelante QCREATIVA) con NIF: 48659052E, dirección postal en Av. Marqués de los Vélez, nº26-2ºH, 30008, Murcia y dirección de correo electrónico: info@qcreativa.com
    • FINALIDAD: gestionar las consultas realizadas a esta empresa y tratamiento de sus datos para dicha finalidad
    • CONSERVACIÓN Y CESIÓN DE DATOS: Los datos serán conservados mientras dure la relación de usuario o cliente con esta EMPRESA o usted ejercite su derecho de supresión, y en todo caso durante el tiempo exigido por ley para atender a responsabilidades. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio solicitado.
    • DERECHOS: Los usuarios interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u
      oposición, enviando comunicación a la dirección arriba indicada, con la referencia “Protección de Datos”.






    Estando de acuerdo con lo establecido, solicitamos asimismo su consentimiento expreso a fin de poder enviarle información acerca de los servicios y productos que ofrece QCREATIVA, tanto por correo electrónico como por teléfono, mediante whatssapp bussines, proporcionados por usted en este formulario de contacto.


    ACEPTO el envío de publicidad por:
    Correo electrónico.
    Teléfono.
    NO ACEPTO el envío de publicidad por estos medios.